Clínica de vóley con Fabián Muraco

Clínica de vóley con Fabián Muraco

116
Compartir

Este sábado en el Complejo Polideportivo de Fortín Club se desarrollara una interesante clínica a cargo de Fabián Muraco, entrenador asistente de la Selección Mayor y coordinador de selecciones juveniles y menores. La jornada se titula “Del vóley escolar al vóley deportivo”, destinado a jugadores menores juveniles y mayores, además de entrenadores, profesores de educación física y público en general, puesto que tener una persona con vasta experiencia, trasciende lo que es una disciplina concreta y se puede aplicar a todo tipo de deporte.

La acreditación será desde las 09:30 y a las 10hs comienza la clínica con vóley escuela y se extenderá hasta las 19hs (detalle en el desarrollo de la nota).La inscripción tiene un valor de $300, contactándose al 2915093873. El evento está organizado por Fortín Club con el apoyo de la Asociación Bahiense de Vóley. Antonela Stefanelli e Ignacio Federman de vóley FC, comentaban algunos detalles del evento.

Fabián Muraco debuto como jugador en 1984 y como entrenador estuvo a cargo de Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y División Superior de UBA. En 2002 comenzó a trabajar con las selecciones juveniles