El fin de semana dejó dos fuertes accidentes

El fin de semana dejó dos fuertes accidentes

5302
Compartir

El primero de ellos ocurrió este sábado sobre las 18hs en el km 806 de la Ruta 3 a pocos metros del control policial. Una pareja oriunda de Patagones que viajaba en moto, impacto la parte lateral trasera de un auto que aparentemente giro repentinamente sin advertir la presencia cercana del ciclomotor. El otro accidente ocurrió el domingo por la mañana; un auto paso de largo en una “T” camino a Bella Vista voló por encima de un desagüe, dio varios tumbos y se incendió. Una vecina que circulaba por el lugar dio aviso a los bomberos y corrieron al conductor inconsciente del auto en llamas. La información la brindó Luciano Flocco, integrante del Cuerpo de Bomberos de Pedro Luro.

Accidente en la Ruta 3

Una Pareja oriunda de Carmen de Patagones  que habían llegado con un grupo de moteros a pasar el fin de semana, sufrió un accidente cuando emprendían el viaje de regreso. Cuando transitaban por el kilómetro 806 de la Ruta 3, un auto giro en “U” de repente no pudo evitar el choque. Por el hecho el conductor de la moto fue trasladado a Bahía Blanca (habría sufrido fractura de cadera), y su pareja derivada a Carmen de Patagones.

Accidente camino a Bella Vista

Una vecina que circulaba en remis por el Camino a Bella Vista  se encontró en un campo con un vehículo volcado y en llamas con una persona (el conductor) tirada al lado inconsciente. Rápidamente lo corrieron de al lado del auto incendiado y llamo bomberos. El auto venia por una camino perpendicular a la calle principal y aparentemente habría seguido derecho chocando un bordo. El auto voló por encima de un desagüe y cuando toco tierra dio varios tumbos y se incendió. El conductor fue trasladado a Bahía  Blanca.