Comparlante busca fondos para impulsar una plataforma Web

Comparlante busca fondos para impulsar una plataforma Web

308
Compartir

Se trata de la página “Incluyes”, una web accesible para personas con discapacidad, donde se ofrecen productos y servicios adaptables a sus necesidades. En internet, el 90% del contenido no es accesible. En la actualidad ya funciona en Chile, pero la intención es aplicarlo en toda Latinoamérica. Para tal fin se puede colaborar dando un voto al proyecto en el programa TrepCamp que entrega 10.000 dólares a los emprendedores. El link para la votación es :https://pr.easypromosapp.com/voteme/841655/633232883?lc=spa Al respecto esto decía a la Zfm Lorena Julio, Coofundadora de la Fundación Comparlante.

 

La Fundación Comparlante es una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad en América Latina. A partir de herramientas tecnológicas, productos y servicios promovemos la accesibilidad, el emprendimiento y la equidad. La organización surgió en 2015 en Argentina con el objetivo de generar herramientas tecnológicas para la accesibilidad de las personas con discapacidad visual.

En la actualidad es un proyecto colectivo que opera desde Latinoamérica y Estados Unidos (Washington DC) integrado por jóvenes emprendedores de Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Uruguay y Venezuela.