Compartir

El evento que convoca a ciclistas de varios puntos de la región será el domingo 18 de agosto; en esta oportunidad Rotary Club y Pedal Lurense, organizadores de la competencia, lo harán a beneficio de la Cooperadora del Hospital Local, para la adquisición de un microscopio. Las modalidades de la prueba son 50 km competitivo, 24 km promocional competitiva o 24 km Cicloturismo con lo que se busca que participe toda la familia, sobre todo de nuestra localidad.  El valor de la inscripción es de $600 para los 50km (hasta el 09-08); en tanto que Promocional y Cicloturismo $400. Los primeros 200 inscriptos pagos entre las tres modalidades se llevaran la remera del evento. Enrique Funes y Hugo Schechtel visitaron los estudios de la Zfm para dar más detalles de esta nueva competencia.

La entrega de kit se hará desde las 08:00 en el Predio del Ferrocarril calle 22 y 3. La largada será a las 11hsSe repartirán $50.000 en premios para las categorías competitivas de los 50km. la premiación será en efectivo hasta el tercer puesto (+trofeo), y hasta el 5º con trofeo.

mapa del circuito

Para el público y competidores habrá servicio de cantina con venta de pollo a la parrilla, choripán, ensaladas, bebidas y tortas