Compartir

El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Damián Chiarellotto visitó los estudios de la Zfm para brindar su último mensaje de campaña previo a la veda electoral que desembocara en las PASO. “Tenemos una lista con gente muy buena, honesta y con capacidad; una mezcla entre renovación y experiencia. El que me conoce sabe lo que quiero a mi pueblo y mi zona y entre todos tenemos que buscarle la vuelta a los problemas. Tenemos que pensar a futuro y quiero ser la persona que instale a Villarino en el futuro”.

Prioridades en la gestión en caso de ser gobierno: “La educación no puede faltar nunca, el trabajo dignifica y esas oportunidades no deben faltar y el municipio es quien debe generar esas herramientas para poder desarrollarse; también la infraestructura”.

“Más allá de las potencialidades del distrito, Dependemos de los recursos de provincia y nación, por tal motivo he mantenido reuniones con el presidente y la gobernadora, y he planteado distintas problemáticas en nuestra zona y poner en agenda de cara al 10 de diciembre si tenemos la posibilidad de gobernar los tres en  conjunto, poder empezar a cambiar esa realidad de Villarino y de los distritos vecinos con la posibilidad de trabajar y regionalizarnos con Bahía Blanca y Patagones” marco el precandidato.