Compartir

Carlos Bevilacqua buscara en estas elecciones un nuevo mandato como Intendente del distrito. El jefe comunal encabeza la boleta única 697 de Acción por Villarino. En su visita a los estudios de la Zfm, Bevilacqua manifestó su confianza de cara a las PASO. “Estamos muy confiados y vamos hacer una muy buena elección este domingo. Acción por Villarino viene ganando las últimas tres elecciones y no es por casualidad. Cuando el vecino entra al cuarto oscuro y ve la boleta verde, en ella interpreta la defensa de los verdaderos intereses del distrito” indicó; a continuación la nota completa.

“Veo que es valorada la gestión que realizamos en estos 4 años, por haber logrado hechos concretos. Estas cosas el vecino lo ve, son hechos más que palabras. Hoy nos enfrentamos en una nueva elección y la mejor campaña que podemos hacer nosotros es la gestión de gobierno. La gente nos va evaluar en virtud de las cosas que hemos hecho.  Estamos muy confiados y vamos hacer una muy buena elección este domingo. Acción por Villarino vienen ganando las últimas tres elecciones y no es por casualidad. Cuando el vecino entra al cuarto oscuro y ve la boleta verde, en ella interpreta la defensa de los verdaderos intereses del distrito. No votar la boleta verde es volver al pasado. La anterior gestión son 23 millones de deuda, es el abandono; ¿queremos volver a eso?”.

En caso de conseguir un segundo mandato, Bevilacqua indicó que la nueva gestión se abocara a la planificación con inversión privada y seguridad Lógicamente no descuidando otros ítems que permitan vivir mejor. Además sostuvo que como fracaso resalta no haber logrado el acompañamiento de otras fuerzas políticas en temas importantes para el distrito.

¿Por qué los deben elegir el domingo?

Nos deben elegir por lo hecho, por lo que se ve, hechos y no palabras. El tema es tener la capacidad de acción y hacer las cosas. Por eso pedimos que este domingo nos acompañe para seguir defendiendo nuestro presente y nuestro futuro. “No defendemos bandera políticas nacionales, defendemos al vecino que nos está escuchando hoy.