Compartir

Integrantes de la lista Frente Todos Villarino: Carolina Pellejero precandidata a 3ª concejal y Juan Carlos Ubeda precandidato a 1º concejero escolar visitaron los estudios de la Zfm dando un pantallazo de la campaña rumbo a las PASO. Los dos son referentes de Mayor Buratovich en la lista que lleva a Patricia Cobello como precandidata a Intendente de Villarino. Además pellejero se refirió al proyecto presentado por el Senador Provincial (y precandidato a Intendente por Bahía Blanca) Federico Susbielles que busca modificar la ley 23272 que busca poner a Bahía como zona de influencia junto a los municipios vecinos y que traccione como región. “se buscara el apoyo desde Villarino para crear este proyecto que busca poner a Bahía Blanca como la puerta de la Patagonia e incluir a Rosales Patagones y Villarino a la región patagónica”.

Por el lado de Pellejero, quien actualmente cuenta con una banca en el HCD  va por una renovación, indico que “las expectativas son las mejores, uno trabaja para ganar para poder transformar hay que estar en un espacio competitivo; vemos las ganas que le está poniendo todo el grupo”.

Ubeda se desempeña en la docencia desde hace 15 años, y su conocimiento sobre las realidades del ámbito de educación lo llevaron a participar en política. “vemos problemáticas que son comunes en el resto de la provincia: escuelas con cierto abandono, falta de partidas, falta de cupos de comedor. Nuestra propuesta es hacer una buena gestión de los recursos, despegarnos un poco de la burocracia que lleva el concejo escolar y tener un dialogo más directo con las escuelas”.