Compartir

Patricia Cobello y Susana Velázquez precandidatas a Intendente y 1ª concejal respectivamente por el Frente Todos visitaron los estudios de la Zfm dando un panorama sobre la campaña rumbo a las elecciones en Villarino. “se apuntara a que cada uno en los distintos sectores vivan mejor, para eso tiene que haber equidad.  Nuestra política de gobierno es apuntar a un todo, revalorar la escucha, consultar y ver cuál es la problemática de cada ciudad” indicaron.

Se le consultó a Cobello cómo ve el distrito e indicó que se ven problemáticas en cuanto a salud por la falta de profesionales; agregó que se ve aplacado el tema de seguridad y que hay poco apoyo desde el gobierno a las instituciones intermedias. “El distrito es variado y diferente en sus problemáticas, pero estas se acentúan en épocas de crisis y de seguir cuatro años más con este gobierno vamos a estar peor”.

Por su parte, Susana Velázquez comento cómo ve a Pedro Luro: “lo que falta es una mirada integral de la ciudad, en esto que hablamos de articular y escuchar; se tiene que gobernar para todos los sectores y vemos algunos que están relegados. Vemos una diferenciación en la gestión de gobierno en el sentido que no se atienden a todos los sectores por igual; la prioridad es atender a los que más necesitan para lograr equidad”.

 

Cobello respondió a por el ciudadano de Villarino tiene que votar al espacio: “Nos tienen que elegir básicamente porque nos conocen, porque tenemos ganas de volver para ser mejores, estamos convencidas que  juntos vamos a terminar con este gobierno”.