Compartir

La precandidata a Intendente  por unidad Ciudadana PJ Susana Velázquez visito los estudios de la Zfm  Junto al Concejal Ariel Romero y el Dirigente Leandro Poblete. Principalmente se refirieron  sobre dos temas de relevancia: Por un lado la visita del Diputado Nacional y Precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel kisillof. Por otro lado sobre las elecciones y el anuncio que dio esta semana la Ex intendente Patricia Cobello, que también ha lanzado su precandidatura para octubre.

Visita de Kicilof será este viernes en la Sede de Fortín Club; la convocatoria es para la hora 20:30 con entrada gratuita en lo que marca una recorrida del Precandidato a Gobernador de la provincia recorriendo el sur de la misma. Leandro Poblete indico que previamente habrá un encuentro más  privado con comerciantes, productores, pequeñas pymes y poder darle un panorama general del distrito.

Susana Velázquez la Precandidata a intendente comento como fue que decidió lanzarse a la contienda electoral

Susana Velazquez sobre  Patricia Cobello: la ex intendente confirmó esta semana su precandidatura para octubre. “Nos debemos una definición, tiene que haber una negociación somos partes de dos grupos distintos dentro del peronismo”.

Diferencias con el gobierno municipal actual

Ariel Romero y su acompañamiento desde el Concejo deliberante: