Detalles del operativo por narcotráfico

Detalles del operativo por narcotráfico

5614
Compartir

El jefe de la policía Comunal Marcos Navarrete  junto al Secretario de Protección Ciudadana Martin Pacheco brindaron una conferencia para brindar detalles del operativo antidrogas que se desarrolló este fin de semana por el cual tres personas quedaron detenidas por tenencia de droga con  fines de comercialización en la  modalidad menudeo: se trata de Claudio Rodríguez, Claudia Zambrana y Juan Dorini. Navarrete indicó que este último era el impulsor de la venta que por mes oscilaba  entre 700gr y 1,2kg por un valor de $600 la fracción, recordando que hace un par de años se inició una causa contra Dorini quien por un tiempo se fue de la localidad.  Navarrete se mostró molesto por el poco compromiso de la comunidad; ya que solo cuatro personas se animaron a denunciar y a su entender, mucha gente sabia de las acciones de esta banda. Escucha la nota completa.

Se realizaron tres  allanamientos simultáneos con personal policial de varias localidades de Villarino.

Unos en Calle 7 entre 26 y 28 domicilio de Claudia Zambrana se secuestró teléfonos celulares y papel de cigarrillo para porros

En calle 101 y 36 domicilios de Claudio Rodríguez se secuestraron 9 bochas de cocaína (8,3gr), que ronda en los $6000; y dos trozos de Marihuana (30gr). También la policía secuestro $7000 ocultos provenientes de la venta; además se encontraron dos balanzas de precisión, dos tijeras de corte, y bolsas de consorcio cortadas para armar las dosis, recipientes plásticos para de medicaciones con restos de pastillas para “estirar” la droga.

Allanamiento de calle 15 domicilio de Juan Dorini: se secuestró $43.000 proveniente de la venta de droga, plato con restos de cocaína. Allí además de Dorini quedo detenida en el lugar Claudia Zambrana.