Compartir

El intendente, Carlos Bevilacqua, recibió a José Luis Damiani, gerente de la Unidad de Negocios Bahía Blanca de Camuzzi Gas Pampeana, para conversar sobre la implementación del programa Mejor Hogar en Villarino. Esta iniciativa nacional permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad. Así lo dijo la Secretaria de Obras Publicas Valeria Miguel a La Zeta FM 94.9.

Durante el encuentro, se acordó trabajar en conjunto para darle más conocimiento a los vecinos sobre la línea de microcréditos Mejor Hogar Gas que permite a las familias acceder a un plan de financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

En estos años, ambas entidades han realizado en conjunto algunas obras de ampliación de la red de gas natural en Médanos y recientemente se inauguró una ampliación de 1300 metros lineales en Hilario Ascasubi, que permitirá a más de 100 hogares acceder a este servicio. Es por ello que esta herramienta es muy importante para acercarle a los vecinos una solución más que les permita acceder a este servicio básico que mejorará su calidad de vida.

Para acceder a esta linea de financiamiento visitá la web: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas