Compartir

Un video comenzó a circular durante las últimas horas en las redes, donde se observa un robo en una vivienda captado por cámaras de seguridad que el dueño tiene dentro del domicilio. Al respecto se solicitó un allanamiento ya que gracias a la filmación se identificó rápidamente al delincuente identificado como  que ya cuenta con antecedentes penales. El operativo realizado por la policía logro recuperar casi la totalidad de lo sustraído y tambien un arma de fuego. El acusado quedo a disposición de Fiscalía 15, pero ya quedo en libertad. La información la brindo el Secretario de Protección Ciudadana Martin Pacheco. Además compartimos el testimonio del Comisario Fernando Grilloni al movil de la Zfm.

Parte Policial

ALLANAMIENTO POSITIVO y APREHENCION POR INFRACCION AL ART. 189 BIS DEL C.P , Para: Jefatura Departamental Bahía Blanca.-Procede: EPC Villarino Segunda -Pedro Luro- (Comunal Villarino).

Fecha 20/05/19, 14:20 hs, personal de este elemento procede realizar diligencia de allanamiento otorgada por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Villarino, Dra. Miriam Carpintino, en el marco de la CAUSA 358/19 IPP 10727-19, raíz denuncia radicada el día 19-05-2019, caratuladas HURTO con intervención de la Ayudantía Fiscal del Partido de Villarino a cargo del Dr. Ayudante Fiscal Dimas A A García y Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Nro. 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca a cargo de la Fiscal Leila Scavarda, para el domicilio de calle 15  nro. 651.

Arrojando dicha diligencia resultancia POSITIVA, hallándose en el interior de la vivienda un par de zapatillas marca Nike, una campera marca mistral color azul con rayas blancas en las mangas, una botella de vino vacía marca canciller, un mate de calabaza color claro, un pantalón de joggings color negro y un sweter blanco de lana todos elementos denunciados como sustraídos, y a su vez se procedió al secuestro de un arma de fuego de tipo revolver marca BALILA con el total de 5 municiones en el tambor, color cromada con cachas negras, procediéndose por esto ultimo a la aprehensión del ciudadano ACOSTA ROBERTO JESUS por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, tomando intervención para con aprehendido la UFIJ 15, quien mantenida comunicación con la Dra. Dottori Viviana misma ordena copia de oficio, acta de procedimiento y diligencias de rigor, traslado de aprehendido a dicha sede día 20-05-19 a las 08.00 horas con secuestro consistente en arma de fuego y municiones.

Firmado: Comisario Grilloni Fernando– Jefe de Estación.- Fdo; Comisario Grilloni Fernando – Jefe de Estación.

 

Este portal no se hace responsable por los comentarios de lectores o personas ajenas a esta empresa