Dos vehículos colisionaron de frente cerca de Buratovich

Dos vehículos colisionaron de frente cerca de Buratovich

6792
Compartir

Ocurrió este jueves por la tarde en el Km 746  de la ruta nacional Nº3 en inmediaciones de Mayor Buratovich  donde  una camioneta Ford Ranger  y un Peugeot  3008  chocaron de frente. Aparentemente el Peugeot conducido por Marcos Herrera de Pedro Luro habría intentado adelantar un camión y se encontró de frente con la camioneta  Ford Ranger comandada por Martín García de Buratovich, ambos se desviaron para la banquina y allí impactaron. Viajaban dos ocupantes en cada vehículo: Herrera lo hacía con su hermano Lucas Herrera quienes  resultaron ilesos y salieron por sus propios medios. En la camioneta el acompañante identificado como Carlos Hefner  sufrió un golpe en la frente contra el parabrisas y fue trasladado al Hospital; en conductor resultó ileso. La información la brindó Mario Vidal, Director de Defensa Civil de Villarino.

SÍNTESIS: EN EL DIA DE LA FECHA SE TOMA CONOCIMIENTO VIA RADIAL POR PERSONAL DE CRIA LOCAL DE MAYOR BURATOVICH, QUIENES MANIFIESTAN QUE EN EL KM 774 DE LA RUTA 3 SUR, DIRECCIÓN A BAHÍA BLANCA, SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSmo. DE FORMA INMEDIATA SALE CON PERSONAL Y MÓVIL HACIA ESE SECTOR DONDE SE CONSTATA LA VERACIDAD DEL HECHO, TRATANDOSE DE UNA COLICION FRONTAL ENTRE DOS VEHICULOS, UNA CAMIONETA FORD RANGER Y UN PEUGEOT 3008. EL CONDUCTOR DEL RODADO FORD, SR. GARCIA MARTIN QUIEN ERA ACOMPAÑADO POR EL SR. HEFNER CARLOS, AMBOS ORIUNDO DE ESTA LOCALIDAD, MIENTRAS QUE EL CONDUCTOR DEL RODADO PEUGEOT, SR. HERRERA MARCOS ERA ACOMPAÑADO POR SU HERMANO HERRERA LUCAS, ORIUNDOS DE LA LOCALIDAD DE PEDRO LURO.TODOS FUERON TRASLADADOS HACIA EL HOSPITAL JUAN B. SARTORI DE ESTE MEDIO. EN EL LUGAR SE HICIERON PRESENTES 2 AMBULANCIA DE DICHO HOSPITAL. SE REALIZO TAREAS DE PREVENCION SINIESTRAL COMO EL CORTE DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE AMBOS RODADOS. ADEMAS SE HIZO PRESENTE MÓVILES LA SUB CRIA LOCAL, PERSONAL DE DEFENSA CIVIL A CARGO DEL SR. VIDAL MARIO Y PERSONAL DE POLICÍA VIAL.

UNA VEZ FINALIZADA LA TAREA SOMOS ALERTADOS DE UN INCENDIO DE PASTOS EN CERCANÍAS DE LA VÁLVULA DE SEGURIDAD DE GAS UBICADA ENTRE LOS DOS ACCESOS A ESTA LOCALIDAD EN EL LUGAR SE TRABAJO POR UN ESPACIO DE 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE HASTA LOGRAR SU EXTINCIÓN. UNA VEZ FINALIZADAS LAS TAREAS SE REGRESA CON PERSONAL Y MÓVILES A ESTA DEPENDENCIA-

FUENTEALBA JORGE

OFL. SUBINSPECTOR.

JEFE SERVICIO BOMBEROS DE MAYOR BURATOVICH