Compartir

Bomberos de Pedro Luro debieron acudir a sofocar las llamas en una vivienda precaria de la Villa Paraguaya el cual se inició hoy sobre las 0730. Aparentemente un cortocircuito habría originado el fuego que consumió el total de una precaria vivienda demadera y en forma parcia a una casa lindera de material. Los ocupantes de las casas afectadas pudieron salir sin lesiones. Al respecto esto decía Mario Vidal, Director de Defensa Civil de Villarino. se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar al dueño de la casa más afecta puesto que es un hombre mayor y no tiene familia en Pedro Luro. a continuación el teléfono de contacto.

Gente de Pedro Luro , llamada a la SOLIDARIDAD…
Este lunes 01/ 04 / 19 a primera de la mañana, en el barrio ” los paraguayos ” , nos despertamos con la triste noticia del INCENDIO de una casa con pérdidas materiales en su totalidad, acudimos a la buena voluntad de la gente, quien pueda colaborar … con lo que sea… ya que el ocupante de dicha casa es un hombre mayor, de 82 años, quien reside aquí sin familiar alguno, ” el abuelo Cáceres ” como todos lo conocen!!!
Para la gente que deseen colaborar pueden acercarse a la calle 22 entre 105 y 107 ” tras casa de los abuelos” o al teléfono 2915321132.
Desde ya muchas gracias!!