El Justicialismo conformó una mesa de acción política para la unidad

El Justicialismo conformó una mesa de acción política para la unidad

2585
Compartir

“Buscamos conformar un proyecto de gobierno alternativo de cara a las elecciones de este año. El mismo está conformado por dirigentes de identidad justicialista e invitamos a sumarse a quienes crean que es necesario construir un futuro distinto” manifestó la ex Intendente Patricia Cobello en una conferencia brindada en Médanos y agrego “la gente no da mas, el gobierno de Macri se ha burlado de la gente y ha postergado todas las cosas por la que nosotros veníamos luchando”. Según indicaron, todavía no hay nombres propios de candidatos, “lo que queremos es cambiar el paradigma de quien gobierno el distrito y el país”.

Este es el comunicado oficical

En Villarino queremos construir un frente con amplios sectores de nuestros pueblos.

El fracaso del gobierno de Cambiemos para lograr un país que garantice el desarrollo y bienestar de todos, nos muestra que es necesario unir fuerzas de amplios sectores que se encuentran desesperanzados ante las políticas económicas que solo benefician a una minoría y ponen en riesgo el futuro de todos los argentinos; como así también a nuestras economías regionales y a nuestro bienestar general, con recortes y desinversión en áreas básicas como salud y educación, sin políticas que defiendan el trabajo y la producción, y con un constante desgaste del poder adquisitivo, donde cada día cuesta más llegar a fin de mes, proyectar y desarrollarse.
A nivel municipal, y ante los tiempos que corren, nuestros vecinos de los pueblos de Villarino necesitan un gobierno local sin soberbia; con sensibilidad, abierto al diálogo, que los escuche y acompañe, que defienda los intereses de quienes todos los días trabajan y se esfuerzan por llevar el pan a sus familias y que se encuentran desprotegidos ante los injustos aumentos de tarifas de servicios públicos.
Los vecinos no pueden ser un slogan publicitario. Necesitamos un intendente o intendenta que se vincule de verdad con ellos. Un gobierno que sea llevado adelante por personas que vivan en nuestros pueblos; que entiendan y comprendan nuestra realidad, que respeten y estén cerca de las instituciones, cooperativas, clubes y asociaciones que nuestros abuelos fundaron hace casi un siglo.
Queremos que todos en Villarino recuperen la tranquilidad necesaria para desarrollarse, perseguir sus sueños y disfrutar su presente.
Concejales, dirigentes, profesionales, docentes, trabajadores municipales, comerciantes, productores agrícolas, representantes gremiales de distintos sectores y referentes de instituciones locales, hemos constituido una Mesa de Acción Política para la Unidad; que buscará conformar un proyecto de gobierno alternativo de cara a las próximas elecciones de este año 2019.
A este espacio lo conforman dirigentes de identidad justicialista y valiosas personas de diferentes orígenes y pensamientos.
Por eso invitamos a sumarse a quienes crean que es necesario construir un futuro distinto, con mayores oportunidades para todos.
Estamos convencidos que es en la diversidad donde podremos encontrar nuevas formas de ejercer la política.

Mesa de Acción Política para la Unidad.

#UnidosporVillarino