Compartir

El miércoles en la madrugada se radico una denuncia en la Comisaria de la Mujer de Buratovich que daba cuenta de un caso de abuso sexual por parte de un hombre contra su propia hija de 12 años. Por tal motivo se dio intervención a la Comisaria de Pedro Luro quien pudo dar con el paradero de este sujeto, oculto en una vivienda de La Salada, según supo la Policía, con intenciones de escapar hacia la zona (Bahía Blanca o Viedma serían los posibles destinos). La denuncia fue radicada por un familiar de la menor y la causa es abuso sexual con acceso carnal, agravada por el vínculo. La información la brindó el Comisario Marcos Navarrete, Jefe de la Policía Comunal de Villarino.

Parte Policial

PARTE DE PRENSA

Por la presente llevo a su conocimiento que en la fecha, personal policial de esta Estación de Policía Comunal Villarino Segunda, a raíz de la recepción de una denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Mayor Buratovich, procedió a la aprehensión por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VINCULO, de un masculino oriundo de la localidad de Pedro Luro, quien en horas de la madrugada, habría abusado de su hija de 12 años de edad, razón esta por la que no se da a conocer los datos filiatorios, a los fines de salvaguardar la integridad de la menor.

Que al momento de la aprehensión, el mismo estaba escondido en un domicilio de Lago Parque La Salada, a la espera de fugarse hacia la ciudad de Bahía Blanca o Viedma, no logrando el cometido virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta Dependencia Policial.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordeno distintas diligencias judiciales, entre ellas, la presencia de personal de la Delegación Departamental de Policía Científica de Bahía Blanca, quienes presentes en el lugar de los hechos, procedieron al secuestro de distintos elementos con valor probatorio en la presente causa.-

Estacion Comunal Villarino 2da. ENERO 23 DE 2019.- Firmado Marcos Navarrete. Comisario. Jefe Villarino