Compartir

Néstor Fabián Giambartolomei, quien desde hace algunos meses comenzó a trabajar en la Oficina de Empleo dentro del ejecutivo municipal se refirió  al reempadronamiento que deben realizar trabajadores y empleadores a la plataforma “Trabajo en Red”, la cual permite vincular a las personas y las empresas para que la búsqueda laboral sea más fácil y rápida. La plataforma es dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nacion y el registro es obligatorio para poder seguir percibiendo los incentivos que de allí se desprenden.  Esto decía Giambartolomei a la Zfm.

Desde la oficina de Empleo se invita a todos los vecinos, empresas e instituciones a inscribirse en la nueva plataforma Trabajo en Red del Ministerio de Trabajo de La Nación.

Tanto los trabajadores activos, como los potenciales y empleadores tienen que estar inscriptos en esta web para seguir percibiendo los incentivos de los mismos.

Quienes usen esta herramienta van a poder cargar su historia laboral, imprimir su currículum vitae y postularse a ofertas laborales. También, las instituciones y empresas pueden registrarse para ofrecer empleo.

 

En Villarino, quienes necesiten recibir asesoramiento sobre como inscribirse pueden acercarse a las oficinas de empleo de cada localidad para ser atendidos por profesionales.

Instructivos:

Trabajo en red

Trabajo en red – empresas

Por cualquier consulta comunicarse o dirigirse con la oficina de Empelo de cada localidad.