Compartir

Después de 10 años de la creación del Jardín 910 y tras varias idas y vueltas con inconvenientes administrativos que frenaban la construcción del inmueble, quedó inaugurado este martes, el edificio en el Barrio Bonacina. La construcción comenzó en febrero de 2017 y finalizó semanas atrás; el inmueble cuenta con  tres salas y un SUM, más el patio y la zona de juegos. El acto estuvo presidido por el intendente Carlos Bevilacqua, quien manifestó que cuando asumió, el objetivo era hacer realidad muchas obras que estaban postergadas en el distrito, y el edificio del jardín era una de ellas.

El Jardín fue creado en 2008 y en sus 10 años de existencia funcionó en el Colegio  San pedro y hasta la actualidad en el Colegio Madre Mazzarello, ambos en Fortín Mercedes, para los cual los chicos, que en su mayoría son del Barrio Bonacina, debían moverse en colectivo. “Hoy el Jardín brindara una mejor calidad de visa y educación a los alumnos que allí concurran” manifestó la Presidenta del Concejo Escolar Andrea Sposetti.

“A los que nos apasiona la gestión, esto llena el alma” sostuvo el Intendente Carlos Bevilacqua a los presentes y agregó, “debo dar las gracias a toda la comunidad y particularmente al equipo de gobierno, porque es necesario el acompañamiento de todos. A la ingeniera Valeria Miguel que estuvo a cargo de la obra y regularizar todas las trabas administrativas con que nos encontramos”.

Una vez finalizado el acto, el Móvil de la Zfm recogía testimonio de los presentes y esto manifestaban: