Compartir

En dialogó con Silvio Flocco desde EEUU manifestaba a La Zeta FM que llegaron bien y ya están instalados en Seattle, ya están acreditados para subir mañana domingo 11 de marzo el rascacielos más alto de la ciudad. El horario de acenso al edificio de Yamila es en la compañía N°16 a las 10:30 hs (EEUU) en Argentina a las 15:30 hs y Silvio ingresará con la compañía 29 a las 09:40 (EEUU) en Argentina 14:40 hs

Los bomberos Voluntarios de Pedro Luro, Yamila Yunis y Silvio Flocco, ya están listos para participar del evento Firefighter Stairclimb, el objetivo es subir con el equipamiento de Bomberos el rascacielos más alto de la ciudad. Dicho evento reúne a unos dos mil bomberos del mundo dispuestos a subir con sus equipos 69 pisos, 1356 escalones del Columbia Center.

De Argentina participan tres Bomberos Voluntarios, uno del cuartel de Bernal y dos del cuartel de Pedro Luro. Yamila Yunis es la única representante argentina mujer que participa del desafío.

La hazaña tiene un fin solidario ya que lo recaudado se destinará a Leukemia y Lymphoma Society, encargadas de investigar alternativas medicinales para la cura del cáncer.