Cierre de ARBA Pedro Luro: “molesta que algunos concejales minimicen la situación”

Cierre de ARBA Pedro Luro: “molesta que algunos concejales minimicen la situación”

1382
Compartir

El Concejal de Unidad Ciudadana PJ, Fabián Marlia pasó por los micrófonos de la Zfm comentando el proyecto que se presentó para evitar el cierre de la oficina de ARBA en Pedro Luro y para responderle al Concejal de Cambiemos Orestes Villalba, a quien acusó de minimizar esta situación. “De darse el cierre, los lurenses deberán ir hasta Mayor Buratovich para realizar trámites con todo lo que eso implica; en la oficina de Luro se atienden en promedio por día 70 consultas. Lo que me molesta es que esto es una decisión política de ajuste económico, lo único que se evitan pagar es el alquiler del local.

“Nosotros como oposición no oponemos a esto y por eso presentamos el proyecto. Antes de elevarlo, la presidenta del Bloque, Carolina Pellejero, dialogó con los presidentes del resto de los bloques, incluso con el Concejal Villalba y le dijo que íbamos a necesitar el apoyo de todos para lograr que no se cierre. Si el resto de los concejales va a minimizar la situación, la verdad que no termino de comprender cuál es la tarea nuestra, si vamos a defender al vecino o al gobierno de turno”.

“El proyecto fue elevado a nuestros Diputados Bonaerenses y lo que  solicita a la gobernadora es que se retrotraiga a la medida tomada que afecta a varias oficinas de ARBA en la provincia”.