Compartir

Rubén Marcelo Sepúlveda de 42 años vive en Villa Dolores (Córdoba) y desde hace 13 años esta buscando a su hermano Carlos Alberto Marcos (47) durante estos años les fue muy difícil a Rubén dar con el paradero de su hermano, pero una última información daría cuenta que el último lugar donde estuvo o está Carlos, seria Pedro Luro.

Infoluro.com tomo contacto telefónico con Rubén y nos dió algunos detalles de la búsqueda que lleva junto a su familia durante estos años. Según pudo averiguar, Carlos se dedicaba en la zona como empleado rural (trabajo de cebolla, papa y desmonte) y vivió en el barrio 11 de septiembre, de apodo le dicen “cordobés” o “papona” (ya que Carlos tartamudea al hablar).

Rubén y su familia piden la colaboración de la comunidad para que le brinden mayores datos y así poder contactarlo, el teléfono para brindar información ya sea llamadas o WhatsApp es 3544576803

Según manifestó la familia al portal digital, ellos realizaron varias averiguaciones tanto en la Municipalidad o la policía y no figura como fallecido ni con ninguna causa o demora policial.