Compartir

A poco de cumplirse un mes del asesinato de Facundo Manzur, sus familiares aguardan que se haga justicia con el autor del crimen Maximiliano Bordenave. Miguel Manzur papa de Facundo y visitó los estudios para comentar como avanza la causa y los difíciles días que está atravesando la familia: “estoy en la lucha para que se haga justicia; no voy a parar hasta que se haga justicia, si tengo que llegar a la gobernadora lo voy hacer”.

Se le consulto acerca del posible móvil del crimen

“Hablan de una deuda, otra de las versiones es que Bordenave le tenía celos; lo que se sabe es que es mala persona, andaba siempre con un cuchillo”. “no me pueden decir que Bordenave actuó por defensa propia, cuando tenía solo rasguños. Mi hijo estaba cortado por todos lados”.

Miguel Manzur presento tres testigos que estuvieron presentes en dia del  asesinato, “no voy a parar hasta que se haga justicia, si tengo que llegar a la gobernadora lo voy hacer”.

Tras el crimen y en los momentos en que Bordenave se encontraba prófugo se pudo dar con el paradero en una casa de calle 32 y 3. “teníamos miedo de que se fuera del país, pero por suerte la policía lo encontró a tiempo”.

“A mi hijo lo vi morirse en frente mío. Cuando llegue y vi el tajo que tenía en el pecho sabía que no había vuelta atrás”.