Compartir

Facundo Manzur tenía 19 años y murió apuñalado en Pedro Luro durante los primeros días del año. Por el hecho está detenido Maximiliano Bordenave, quien habría cometido el aberrante hecho de sangre ante la mirada de amigos de la víctima, lo que complica aún más la situación. Sus padres, familiares y amigos se expresaron fuera de la puerta de la fiscalía donde declara el único imputado en la causa.

Miguel Manzur declaro públicamente pidiendo justicia y sentencio “a mi hijo lo mataron como un perro este chico (por Bordenave) le tenía celos porque mi hijo salía con su ex novia. En el pueblo nos conocemos todos y se sabe quién era Facundo y qué clase de persona es este asesino”.

“Mi hijo daba amor y lo quería todo el pueblo. Que este chico se pudra en la cárcel porque me destrozaron la vida. Le pido a Dios que no me falle. Mi familia está destruida, mi ex mujer empezó tratamiento psiquiátrico porque ya habíamos perdido un hijo”, finalizó. Facundo murió en el hospital de Pedro Luro y el arrestado permaneció algunas horas prófugo, hasta que fue arrestado. a pelea entre ambos comenzó vía mensajes de texto. Poco a poco, el contenido de los mismos fue subiendo de tono, hasta que se encontraron aquel 6 de enero.

El hecho fue cometido en presencia de otros integrantes del grupo de amigos, quienes resultaron clave para que se produzca la detención en una casa ubicada en 3 y 32 de Pedro Luro.

FUENTE : La Brujula