Compartir

El subcomisario Marcos Navarrete brindo un panorama policial de los últimos días; como relevante este domingo por la tarde un hombre decidió quitarse la vida en su casa de Villa Nielsen. Por otro lado el jueves por la tarde ingresaron a robar en una vivienda en calle 30 entre 101 y 103; el mismo día se demoró a dos menores con antecedentes por resistencia a la autoridad. El mismo día se detuvo a un ciudadano con tenencia de droga.  El viernes se aprehendió a un hombre que huyo de un control policial. Ademas en principios de la semana pasada se realizó un allanamiento en el barrio matadero por un robo que dio resultados negativos, pero se secuestró una planta de marihuana.

El Jueves por la tarde desconocidos ingresaron en el domicilio de Mario Kelerer y sustrajeron dinero en efectivo. Los delincuentes se metieron por el patio trasero de la casa. El dueño tiene perros en el patio por lo que se investiga si el delincuente es alguien allegado al lugar.

El jueves por la noche se demora a dos menores por averiguación de antecedentes, los mismos se resisten, pero son aprehendidos. Se constató que los menores tienen causa por ilícitos.

Además el jueves demoran a un hombre indocumentado que entre sus prendas llevaba una bocha de marihuana y cinco porros armados.

El viernes se intenta demorar a una camioneta en inmediaciones a la ruta nacional Nº3 pero se da a la fuga por caminos rurales. En la persecución hubo un roce con el patrullero. La camioneta ingresó en una quinta y allí se lo demoro. El conductor fue identificado como Brian Ludvick quien manejaba sin carnet y sin seguro

Un hombre se quitó la vida en su casa de  Villa Nielsen, fue identificado como Ricardo Giamberardino de 51 años de edad.