Compartir

El Cabo Principal Jorge Eduardo Valdez de 33 años es uno de los tripulantes de Submarino Ara San Juan del cual no hay noticias hace 8 días. Valdez es concuñado de Guillermo Care, vecino de Pedro Luro quien visitó los estudios de la Zfm para contar la angustia que están atravesando desde la desaparición del navío los familiares de los 44 tripulantes del submarino. Care estuvo en Mar del Plata acompañando a la familia de Valdez y del resto de la tripulación, allí las expectativas no son las mejores “la base es un velorio, solo faltan los cuerpos” sostuvo. Según comentó, Valdez le había dicho que el submarino tenía muchos problemas, con averías reiteradas.

Se espera la peor noticia

Care manifestó que en Mar del Plata había una fuerte versión que hace días de la explosión en las baterías del submarino.

De acuerdo al protocolo que se está llevando a cabo este jueves (se llamó a todos los familiares para el nuevo parte, además de una conferencia pactada en un salón), se espera que se comunique el deceso de los 44 tripulantes. “creo que hoy va ser el parte definitivo” sostuvo Care.