Compartir

El intendente Carlos Bevilacqua firmó esta mañana el convenio para la segunda etapa de Desagües Pluviales para la localidad de Pedro Luro, con un monto estimado de  $ 11.594.434. Se trata de la denominada Cuenca A, de aproximadamente 38 hectáreas. La obra de desagüe corresponde de la calle 5 hasta la 103. Los desagües se complementan con la ejecución de sumideros, cámaras de inspección, dos alcantarillas y una desembocadura. Al concretarse los trabajos, se resolverá los conflictos de las calles 3 y 32, las más afectadas los días de inclemencias climáticas.

Bevilacqua además se refirió a la obra del acueducto entre Pedro Luro – Bahía Blanca destacando la importancia del proyecto que mucho tiempo se esperó y que comienza a hacerse realidad. Además destaco el trabajo de los funcionarios y concejales del distrito en forma mancomunada con el Gobierno Provincial.

Por otro lado durante las gestiones Bevilacqua se reuino con el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny. El intendente le comunicó al Director la voluntad y decisión del Municipio de Villarino en cuanto a educación, de seguir trabajando y empleando nuevas herramientas para los estudiantes de Villarino: la continuidad de la Escuela Secundaria 10, la solución de problemas de gas y en varias instituciones fueron temas tratados.