Compartir

Luciana Stefanelli y Néstor Salas son los precandidatos a concejales referentes de Pedro Luro dentro de la lista de Acción por Villarino y de cara a las elecciones del domingo visitaron la Zfm para brindar los últimos conceptos antes de la veda. “Tengo muchas ganas de trabajar por Villarino. Necesitamos seguir en este camino de obras, de políticas para todos, encontrando cada día un Villarino más lindo para vivir” manifestó Stefanelli, 2da en la lista oficialista.

Salas: “Hay señales de buen aliento para el grupo, todos tenemos las mismas ganas. Se ha hecho bastante pero queda mucho por hacer”

Stefanelli: “No tenemos promesas, tenemos planes de trabajo. Planes concretos con estrategias que nos van a ayudar. Cada día me siento más convencida que lo puedo hacer. Hay que trabajar para el vecino y eso está al alcance de mi mano. En este año y medio de gestión se lo ha hecho con responsabilidad, transparencia y honestidad. Tengo muchas ganas de trabajar por Villarino, la experiencia que tengo me hace competente para este puesto. Necesitamos seguir en este camino de obras, de políticas para todos, encontrando cada día un Villarino más lindo para vivir”.