Compartir

Rodolfo Barrios, precandidato a 2do Concejal por la lista de Cambiemos Villarino visitó los estudios de la Zfm de cara a la contienda electoral de este año. “No estamos pensando que al gobierno de turno le vaya mal para que uno pueda subir, eso es muy mediocre. Venimos a escuchar y ver las necesidades de la gente. Nosotros no hacemos promesas, hacemos propuestas” sostuvo Barrios, acompañado por el Presidente del HCD Orestes Villalba (Concejal de Cambiemos).

 

Barrios además explicó su visión de la política desde su perspectiva: “Muchos de los que estamos no vivimos de la política, vivimos de nuestro trabajo, esto lo hacemos por una cuestión de vocación.  tenemos todo para ser un país de primera. Mi compromiso es para mejorar y gestionar por el vecino de Villarino. La lista pretende mostrar gente honesta”

 

La Campaña

El lunes se presentara la lista en Algarrobo; martes en Ascasubi; miércoles Médanos; Jueves Buratovich y el viernes en Pedro Luro. La idea es reunirse esos días con instituciones de las localidades. Ademas realizar el timbreo con los candidatos.

El viernes participaran del encuentro en Bahía Blanca con el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y otros referentes de Cambiemos.