Compartir

Un conflicto familiar se desató este miércoles en una vivienda ubicada en el kilómetro 804 la ruta nacional propiedad de Ricardo Raúl Resh, quien dio aviso a la policía que un individuo armado intentaba ingresar a su casa. Dos móviles se hicieron presentes en el lugar y encontraron a Rubén Omar Carlo, cuñado del denunciante, con arma (calibre 22) en mano y emocionalmente alterado. Según comentó el Subcomisario Marcos Navarrete, Carlo apunto directamente al primer oficial que bajo el móvil; mientras lo persuadía verbalmente  otros efectivos fueron por detrás y lo redujeron, quedando detenido por violación de domicilio, tentativa de homicidio y amenazas agravadas.

Ricardo Resch tuvo que esconderse dentro de su domicilio ya que su cuñado Rubén Carlo intentaba dispararle con un arma calibre 22. Carlo le disparo a través de una ventana pero sin provocar heridas.

Según se supo el agresor está en trámite de separación con su mujer (hermana de Resch) la cual también estaba en el lugar y era objetivo de Carlo. Afortunadamente pudo esconderse en la finca.

Por el hecho Rubén Carlo quedo detenido por violación de domicilio, tentativa de homicidio y amenazas agravadas. Además se secuestró el arma y el celular en el que previo a su arribo a la morada de Resch había enviado mensajes intimidatorios manifestando que iba  matar a  todos.