Compartir

El Intendente de Villarino Carlos Bevilacqua visito los estudios de la Zfm brindando su apoyo a los candidatos de Acción por Villarino que participaran este domingo de las PASO. Además aconsejo al vecino analizar a la hora de votar que “hay cuestiones puntuales que han perjudicado a Villarino y a esos responsables  hay que castigarlos en las urnas”, haciendo referencia a la negativa de Santiago Nardelli (1er precandidato de Cambiemos por la Sexta Sección) a votar para que Villarino se Patagonia Bonaerense; también recordó la ley de combustibles sancionada por Frente Para la Victoria apoyada por patricia Cobello cuando era intendente, ley que está poniendo en aprietos a los estacioneros de la zona sur del distrito. Bevilacqua menciono que acompañara a Sergio Massa en octubre con su lista 1 País. Recordamos que su hija María Fernanda ira como segunda precandidata a Diputada por la Sexta sección.

 

 

“Es importante el apoyo que puedan obtener nuestros concejales porque tiene que ver con la continuidad de este gobierno y necesitaos mantener esa dinámica. No debemos detener esa transformación que estamos llevado adelante en Villarino”.

Además se refirió a la oposición: “hay un equipo que charla y opina pero  no tiene experiencia de gestión;  hay otro especio que charla y opina que tuvo experiencia de gestión que Villarino no debe tener nunca más porque fue nefasto; y esta la lista de Acción por Villarino que en los últimos 20 meses lleva adelante la gestión con esfuerzo y dedicación y que creo que la gente va apoyar  porque ve responsabilidad y seriedad”.

Contra los Precandidatos de Cambiemos y FPV

“A la hora de votar legisladores, el vecino tiene que recordar que Cambiemos no nos acompañó en el proyecto de Villarino Patagonia Bonaerense. Fue Santiago Nardelli el que nos negó el voto y hoy se presenta como primer candidato de Cambiemos en la Sexta Sección Electoral. Tiene que haber un fuerte repudio por parte del villarinense hacia estos candidatos”, además agrego: “Ley de Combustibles, rebaja de combustibles para patagones, fue durante la gestión del Frente Para la Victoria y Patricia Cobello como Intendente. Esto hoy está perjudicando a los estacioneros de Pedro Luro, con riego de cierre y dejar a varias personas sin trabajo”.

“Nosotros acompañamos a Sergio Massa a  nivel provincial y nacional. Pedimos el respaldo a esta gestión de gobierno que con entusiasmo y responsabilidad llevamos a cabo”.