Compartir

Integrantes de la lista Cumplir del Frente Justicialista visitaron los estudios de la Zfm para brindar su último mensaje al vecino previo a la veda electoral. Fabricio Stefanelli precandidato a primer Concejal estuvo acompañado por los referentes de Pedro Luro: Carlos Yunis, Horacio Ríos, Flavia Ulovec y Gustavo González. “Tenemos la certeza que se ha conformado un gran equipo con mucho integrantes nuevos en la política, pero con mucho compromiso social desde sus respectivas profesiones.  Me llena de orgullo que se sumen porque tienen mucho compromiso”.

Fabricio Stefanelli se refirió al tarifazo impuesto por el gobierno: “no esperábamos otra cosa de cambiemos, la gente está arrepentida y lo va a demostrar en las urnas. La gente cuando analiza la situación se da cuenta que con Cristina estaba mejor, pero proponemos mirar a futuro. Acompañamos a Randazo con el objetivo que no desaparezca el peronismo”.

Flavia Ulovec: “La gente se acerca mucho a pedir boletas y plantearnos sus problemáticas. El vecino quiere un cambio, están arrepentidos de haber votado a Macri y disconformes con el gobierno distrital”.

Horacio Ríos: “vamos a tratar de cumplir y trabajar; acopañarlo a Fabricio”.

Gustavo González: “lo que me  motivó a incorporarme en la política fueron  las decisiones que esta tomando el gobierno nacional y provincial, echarle la culpa al docente, no utilizando los recursos. Es una forma sistemática de ocultar la verdad y que las cosas salgan mal, están buscando todas las formas de agredirnos y que  la educación no sea de calidad como se prometió en campaña”. El concejero escolar tiene que velar poe las políticas a mediano y largo plazo  a nivel distrital, el Concejo Escolar actual está actuando mal”.