Compartir

Patricia Cobello y Carolina Pellejero precandidatas a Diputadas por el partido Unidad Ciudadana visitaron los estudios de la Zfm. “estamos trabajando para conseguir esa banca. Conozco la realidad de las instituciones de Villarino y el objetivo es ser el nexo entre ellas y la cámara de Diputados”. Además se refirió al tarifazo: “la única manera de poner un freno a esto es teniendo una oposición desde el congreso que es donde se elaboran la leyes. Esperamos ser la voz de aquellos que no la tienen en la Diputados”.

“Tengo idea sobre los temas que voy a trabajar, salud, mejoramientos de infraestructura hospitalaria, mejorar la situación del Hospital Penna además Violencia en centros hospitalarios. Obviamente que la zona austral desfavorable, sistemas de riego serán temas de importancia” sostuvo Cobello.

“La virtud más importante que veo en Patricia es la determinación y la responsabilidad. La realidad en Villarino es la necesidad que más gente se involucre y se comprometa con lo que necesitan nuestros pueblos. Necesitamos esa representación de Patricia en Diputados. Hay que mostrar que hay un camino posible para que nuestros pueblos tengan más protagonismo. Es importante poner a Villarino en la agenda legislativa” sostuvo Pellejero.

Para finalizar Cobello manifestó que “el vecino tiene la posibilidad de tener una representante  en el congreso a través de mi persona. Es muy importante que la gente vaya a votar y que esta elección tiene la importancia para poner un freno a esta política neoliberal que se está llevando adelante”.