Compartir

“Del potrero al plato, el complejo arte de producir carne” es el lema de las  5tas jornadas ganaderas organizadas por APROVIS, que se realizaran el día miercoles 30 de agosto a partir de las 8hs en la estación experimental del Inta Hilario Ascasubi. se espera un completo desarrollo de temas y disertantes. Al respecto esto decía a la Zfm Dario Antonelli, Integrante de APROVIS.

Se abordara un amplio espectro de temas y disertantes: las jornadas se abrirán desde el potrero con temas como recria eficiente a cargo de la Ing Josefina Marinissen, fertilización y manejo de pasturas de la mano de la Ing Alejandra Marino. A medida que la producción avanza, la terminación de novillos llega hasta el plato donde la preocupación alcanza a “qué” le ofrecemos a los consumidores en calidad con la mirada del Dr. Jorge Torelli y la otra calidad, la sanitaria: Resistencia antimicrobiana a antibioticos utilizados en la produccion, tuberculosis y programas de control de uso de productos veterinarios por parte de Mariano Fernando Miyakawa, Dr. Ernesto Spath y técnicos del SENASA.

Y estará el panel con números: Planificación impositiva en ganadería, donde los números mandan según el reconocido contador Osvaldo Balan, para cerrar con el analista Miguel Gorelik y las perspectivas para el sector… Todo esto en una sola jornada, en un intenso dia de trabajo, para vivir el próximo miércoles 30 un día destinado, al conocimiento ganadero.

Consultas e inscripción al teléfono 0291-154615862 o en aprovis@buratovich.com.ar