“La gente lo está pasando mal, no sabe si pagar el gas,...

“La gente lo está pasando mal, no sabe si pagar el gas, la luz o comprar mercadería”

584
Compartir

La candidata a Diputada Provincial por Unidad Ciudadana, Patricia Cobello, visito los estudios de la Zfm comentando como viene desarrollándose la campaña y mencionando sus expectativas de cara a tener la posibilidad de poder acceder a una banca de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. “Es una linda oportunidad, Villarino no tiene un representante en la cámara  hace 43 años. Mi labor, más allá de hablar con los vecinos, es dialogar con instituciones”, sostuvo la ex intendente de Villarino.

Cobello manifestó que si tiene la posibilidad de acceder a una banca en la Cámara de Diputados centrara su trabajo fundamentalmente en el área salud. Además mejorar el riego en el distrito, y lograr de una vez por todas obtener los beneficios de la zona austral para Villarino.

“La gente lo está pasando mal, no sabe si pagar el gas, la luz o comprar mercadería. sin dudas que los aumentos de las tarifas es un tema cotidiano a la hora de dialogar con el vecino. Creo que cristina es la única que puede ponerle un freno a este gobierno”.