Compartir

Tras la negativa de Cambiemos y FPV de votar en favor de tratar la inclusión de Villarino a la Patagonia Bonaerense, integrantes de la Sociedad de Fomento de Pedro Luro y el CECOIN (Centro de Comercio e Industria) han redactado  una nota a los presidentes de las diferentes comisiones de la Camara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y sus respectivos presidentes la cual fue firmada por instituciones, comerciantes locales, de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich.  Enrique Funes de la Sociedad de Fomento y Miguel Aceistel del Cecoin, visitaron los estudios de la Z fm y comentaron las acciones realizadas.

La nota será entregada en mano a La Plata Manuel Mosca Pte. Cámara de Diputados, Pte Comisión de Presupuesto e Impuestos Marcelo Daletto; María del Huerto Pte. de Comisión de asuntos agrarios pte Comisión de legislación general Roció Giaconne y Pte. de la comisión de asuntos constitucionales Santiago Nardelli.

El Intendente Carlos Bevilacqua se reunirá este lunes por la tarde con los integrantes de la Sociedad de Fomento, donde dejara rubricada su firma en la nota.