Compartir

Dos policías de la Patrulla Rural terminaron detenidos en las últimas horas luego de que se comprobara que le habían pedido 100 mil pesos de “coima” a un carnicero para no secuestrarle mercadería de dudosa procedencia que tenía a la venta en su comercio, de nombre “el 28”, en Pedro Luro

Los efectivos involucrados son el teniente Daniel Alberto Gutierrez quien cumplía funciones en jurisdicción de Bahía Blanca y el sargento Ceferino Gorordo, que ejercía en Villarino.

El trabajador de la carne habría radicado la denuncia en fiscalía donde habrían marcado y fotocopiado los billetes en cuestión que luego habrían sido utilizados para pagar el soborno.

El procedimiento que terminó con el arresto de ambos agentes estuvo a cargo del Comisario Ávalos, de Villarino y la Fiscal Leyla Scarbarda.

Gutierrez y Gorordo están acusados del delito de “exacciones ilegales e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Según indicaron fuentes extraoficiales fueron apartados de la fuerza y en su poder tenían un arma sin documentación.

Fuente: la brujula- infoluro.com