Compartir

Así lo refleja el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones (con diferentes intensidades) seguirán hasta el lunes 10 de abril. En Pedro Luro el registro pluviométrico supero los 60mm (hasta las 11:30hs) y seguirá incrementándose. Rige un alerta meteorológico para el sur de la Provincia de Buenos Aires. Al respecto esto decía a la Z fm el Director de Defensa Civil de Villarino Mario Vidal.

ALERTA METEOROLOGICO N° 5 (11:00 HOA)

Buenos Aires, 07 de Abril de 2017


Fenómeno:  LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES
Zona de Cobertura:     OESTE, CENTRO Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CORDOBA. ESTE DE LA PAMPA. CENTRO Y NORTE DE MENDOZA. ESTE Y CENTRO DE RIO NEGRO. SAN LUIS. SUR DE SANTA FE.
Situación:

SOBRE EL ESTE DE RIO NEGRO, EL ESTE DE LA PAMPA, SUR DE CORDOBA Y EL OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE DESARROLLAN LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS FUERTES QUE PUEDEN PROVOCAR INTENSAS RAFAGAS, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA, ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. SE PREVE QUE EN LO QUE RESTA DEL DIA DE HOY SE EXTENDERAN AL RESTO DEL AREA COBERTURA. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL SUDESTE DE MENDOZA Y CENTRO Y OESTE DE LA PAMPA. .