Compartir

Empleados de la Planta de tratamientos de Residuos Urbanos lo hallaron dentro de una bolsa de consorcio esta mañana cuando comenzaban  con sus labores habituales. Segun aseguró a la Z fm el Subcomisario Sebastian Toarmina de la Comisaria 1era de Médanos, el feto tendria entre  5 y 7 meses de gestación.

Un indignante hecho fue descubierto esta mañana, sobre las 7:30 horas, por empleados de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra localidad: cumpliendo con su tarea habitual, encontraron un feto de bebé dentro de una bolsa.

Segun comentó a Radio Villarino de Medanos el Subcomisario Sebastián Toarmina: “el feto tiene entre 5 y 7 meses de gestación”. Tras el macabro hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía número 12 de Bahía Blanca y a Policía Científica, quiénes procedieron a secuestrar el feto.

Ahora, deberá esperarse los resultados que arroje la autopsia para, a partir de los mismos, tratar de determinar quiénes fueron los autores de este hecho aberrante.

Al respecto, Toarmina aseguró que: “Hay que ver si la autopsia se puede realizar, porque el feto puede estar muy dañado por la compactación propia del camión recolector. En base a los resultados, se determinará si se trata de un infanticidio o de un aborto natural. Hay que esperar, esta investigación recién comienza”.

 

fuente: Radio Villarino, Médanos.