Compartir

En un comunicado emitido en las últimas horas el Intendente Carlos Bevilacqua deja en claro su descontento con la  adhesión del Sindicato de Empleados Municipales al paro de la CGT que se llevara a cabo este jueves 6 de abril. “Me parece que el vecino de Villarino estemos brindando el servicio que se merece” sostuvo y agregó que la relación con el Sindicato es buena y que hace unos días cerraron un acuerdo salarial.

Este es el comunicado

LOS VECINOS NOS NECESITAN

Estamos convencidos de que el servicio público es para honrar y trabajar para el vecino.

Por ello recibimos con preocupación la convocatoria a un paro que está realizando la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino cuando hace apenas unos días cerramos satisfactoriamente un acuerdo y, como Municipio, no estamos en conflicto.

Creemos que debemos estar a la altura de nuestros vecinos que merecen la atención de todos sus servidores públicos en sus puestos de trabajo para poder realizar sus trámites o recibir cualquier tipo de ayuda de nuestra parte.

Son momentos en donde tenemos que pensar en el Villarino que queremos, en el valor del trabajo y en servir a los demás. No queremos que nuestros vecinos vean nuestros puestos vacíos y que por un paro sin justificación municipal, reciban un “no” a sus pedidos. Todo lo contrario, son momentos de demostrar nuestro más fuerte compromiso con todos los vecinos de Villarino.

CARLOS JOSE BEVILACQUA

INTENDENTE