Villarino Patagonia Bonaerense: Cambiemos y FPV votaron en contra

Villarino Patagonia Bonaerense: Cambiemos y FPV votaron en contra

1903
Compartir

Este jueves la Cámara de Diputados de la provincia trató el proyecto para incluir a Villarino en la Zona Patagónica Bonaerense; sin embargo los Diputados de Cambiemos y el Frente Para la Victoria votaron en contra del mismo y lo mandaron a comisión. El proyecto de ley, cuya autoría pertenece a la diputada del Frente Renovador  María Marta Corrado  fue aprobado a fines del 2016 por la cámara baja y el Senado. Al respecto por la Zfm  el Concejal de Cambiemos  Orestes Villalba expresó su desacuerdo con los diputados de su bloque y garantizo que trabajaran para que el proyecto pueda tratarse en los próximos meses.

Luego del rechazo en la votación, el bloque del Frente Renovador salió al cruce y escrachó la decisiòn del FPV y Cambiemos, que en esta oportunidad acordaron y rechazaron el pedido.

“Los vecinos no pueden esperar y las mezquindades personales de algunos ponen en jaque el futuro de una zona que necesita esos beneficios”, dijo la diputada María Marta Corrado.

“Lamentablemente, ni el frente Cambiemos, ni el Frente para la Victoria quisieron acompañar este proyecto que ya fue aprobado a fines del año pasado por unanimidad: los vecinos no pueden esperar y los bloques presentes no comprenden la magnitud de la situación”.

De haberse aprobado, los beneficios habrían sido impositivos y crediticios a productores y comerciantes para el partido de Villarino. (fuente: infocielo.com)