Compartir

La última semana de diciembre, el Intendente Bevilacqua firmo con Bercal S.A un convenio de consorcio urbanístico bajo el marco de la Ley Provincial de Acceso Justo al Hábitat Nº 14.449.
El objetivo de este convenio es afectar el inmueble, propiedad del particular, al programa de lotes con servicios, y de esta manera el Municipio adquiere 89 lotes, que van a ser incorporados al Banco de Tierras Municipal.  Así lo comento a La Zeta FM la Directora de Catastro Manuela Bevilacqua.

De esta manera, comienzan a regularizarse los sesenta (60) lotes restantes para las familias sorteadas en la localidad de Pedro Luro el 5 de octubre de 2015.

En el transcurso de esta semana se elevará el proyecto de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación, y posteriormente se presentará en la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la aprobación del plano de mensura y división.

Una vez con la documentación finalizada, el Municipio realizará el sorteo de los 60 terrenos con los pre-adjudicatarios y los 29 restantes serán sorteados con la inscripción de un nuevo padrón.