Compartir

Así se refirió el Director de Turismo, Marcelo Estay, al hacer un balance de la temporada estival en Villarino. Durante los primeros días del mes de enero, la Dirección de Turismo del Municipio, incorporó a dos futuros profesionales del Departamento de Geografía de la Universidad Nacional del Sur, Licenciatura en Turismo, para desempeñar tareas en atención en los puestos de Informes, encuestas en los centros turísticos, visitas guiadas y colaborar en la inscripción al Registro de Operadores Turísticos a implementar en las próximas semanas.

Por otra parte, el funcionario destacó: “más de 30 mil visitantes recorrieron Villarino desde septiembre último con la llegada del buen clima, que acompañó a realizar actividades deportivas y recreativas en Chapalcó, La Chiquita, Fortín Mercedes y en el Lago Parque La Salada”.

Estay resaltó, además, la importancia de contar con el servicio de Guardavidas, en tres de los cuatro centros turísticos del distrito, lo que lleva a que el visitante pueda disfrutar con total seguridad y tranquilidad de los atractivos de Villarino.