Compartir

Los últimos días del 2016 y principios de año se generaron diversos hechos donde la policía tuvo que interceder. El  robo se generó el sábado a la madrugada cuando en el barrio Bonaccina ladrones estaban desvalijando la vivienda del sr Stacco, gracias al llamado de unos vecinos alertando la situación, se encontró en un terreno baldío dos televisores un led 40” y otro de 29”, ventilador, computadora, Tablet, celulares, escopeta, multiprocesadora.

A algunas cuadras de distancia se logró dar con el acusado Francisco Amorena quien quedo aprendido, fue trasladado a declarar y el fiscal le ordeno la libertad ese día a la tarde.

El sábado a las 07:00 am se originó una pelea en el barrio del predio del ferrocarril donde resulto herido con un cuchillo Ismael Cisterna (31), quien fue trasladado urgente al Hospital Penna en grave estado en terapia intensiva. El acusado de herirlo es Dos Santos Juan, quien quedo detenido.

Por último, el domingo a la mañana se generó un extraño episodio, cuando dos jóvenes que escapaban para no ser golpeados por unas 10 personas, se escondieron en una vivienda del barrio Fonavi para resguardarse y allí se produjo un tenso momento donde tuvo que interceder la policía y trasladar a los dos jóvenes a la comisaria y así descomprimir la situación.

Extraoficialmente vecinos comentaron que hubo un intento de robo de una moto y gracias a que un familiar del dueño se presenta en el lugar, el ladrón dejó la moto y escapo corriendo, según consultamos no se habría radicado la denuncia del hecho.

Además transito tuvo que pedir colaboración a la policía por un inconveniente cuando una conductora evadió el control de alcoholemia, se la demoró se le realizó el control  y se le labró una contravención