Compartir

Patricia Cobello, ex intendente de Villarino, pasó por los micrófonos de la Zfm, expresando sus sensaciones tras un año observando la política desde afuera, pero trabajando a la vez de cara a las elecciones legislativas de este año y proyectando las del 2019. No descarto la posibilidad de integrar una lista como candidata a Diputada provincial. Además se refirió a las renuncias de los funcionarios municipales del ejecutivo Municipal y sobre la posibilidad que Villarino integre la Patagonia Bonaerense.

 

 

Renuncia de funcionarios:

“Hemos elevado una carta abierta llamando a la reflexión, sobre varias actitudes soberbias por parte del Intendente Bevilacqua; cuando asumió me tuve que comer una verdugueada sin argumentos, estoy esperando que me hagan la denuncia penal para ver todo lo que robé, hasta ahora no tuve ninguna denuncia. Vendieron un equipo que no tienen, hacen agua por muchas áreas, gobernar no se gobierna solamente en campaña, se gobierna con hechos y con gestión. Tendrá tres años más para demostrar y la gente en las urnas les dará el veredicto”.

No me sorprendió la renuncia de los funcionarios, era la crónica de una muerte anunciada. Cuando vos te juntas sin convicciones y sin tener mucho en común, solamente para ganar una elección, pasan estas cosas. A Brión le toco hacer el trabajo sucio y después le dijeron chau”.

Sobre las carreras en Buratovich, Cobello manifestó que fue una excusa para lograr el alejamiento de estos funcionarios. “Buratovich será un lugar difícil ahora, ya que Brión y Trelles fueron artífices importantes de la victoria de Bevilaqua”.

 

Villarino en la Patagonia Bonaerense

“Va ser muy importante por los beneficios impositivos y de alguna manera ponernos en un marco de igualdad con Patagones. El bloque del FPV se encuentra juntando firmas y somos optimistas que se va a lograr”.  Bevilacqua lo está usando como caballito de batalla, se tiene que poner adelante porque los beneficios van a ser para el distrito. Espero que el Intendente deje de lado las cuestiones partidarias y se ponga delante de esto.