Compartir

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman están llegando a las 10:30 hs a Villarino, específicamente en la localidad de Algarrobo, una de las más afectadas por el fuego en el distrito. La visita de los funcionarios tiene como objetivo interiorizarse acerca de la dramática situación que se ha vivido en nuestra región durante los últimos días tras los incendios.

La medida se habría tomado a última hora de anoche, miércoles, y -según medios regionales- Ritondo estaría brindando una conferencia de prensa que, se especulaba, se realizará en las instalaciones del Club Juventud Unida. Se espera que allí anuncie medidas para paliar las dramáticas consecuencias luego del accionar del fuego. .

Durante los últimos días, y en la medida que la situación generada por los fuegos se tornaba más conflictiva, parte de la ciudadanía mostraba -vía redes sociales- su disconformidad por el accionar del Gobierno tanto Provincial como Nacional, por su falta de respuesta.

Fuente: Radio Villarino y La Zeta FM.