Compartir

En diálogo con el Sub Secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco, comentó la dura situación que está viviendo La Pampa y Patagones donde está el peligro latente de que el fuego cruce en los límites de Villarino, el funcionario destaco el profesionalismo y compromiso de los Bomberos Voluntarios del distrito que desde hace varios días trabajan en campos del distrito y distritos vecinos.

Momentáneamente el fuego en Villarino está controlado pero hay guardias constantes que monitorean el fuego cercano a tierras villarinenses, los Bomberos están muy desgastados por el trabajo incansable de estos días, finalizo Pacheco.

Además el funcionario comentó que en conjunto con el Director de Defensa Civil, Mario Vidal, y bomberos de los cuarteles de partido de Villarino se reunieron con las autoridades del batallón de comunicaciones 181 con el objetivo de que los especialistas del batallón analicen la situación del distrito y brinden un informe técnico. Además se informó que dos equipos de comunicaciones con la más alta tecnología serán enviados de inmediato en caso de ser requeridos por el municipio.