Compartir

El Intendente Carlos Bevilacqua paso por los micrófonos de la Zfm para aclarar que las paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales se abrirán en breve; solo se está esperando que llegue el informe del CREEBBA correspondiente al mes de Septiembre, donde se sabe que la inflación superara el 30%, índice que si se superaba, habilitaba a nuevas paritarias para la actualización de los sueldos. “Nunca el Ejecutivo manifestó que no habría paritarias” sostuvo el Intendente y agregó que la cláusula gatillo se firmó de común acuerdo y se cumplirá.

 

Bevilacqua sostuvo que desde su asunción como Intendente siempre se ha tratado de brindar mejores condiciones; además se está regularizando la situación de precariedad laboral con la que se encontraron.

Además el Intendente se refirió a la adquisición de dos nuevas retroexcavadoras que ya están en el distrito y adelanto que se carrozara una camión para compactación de residuos para Pedro Luro y el viernes se presentara la nueva ambulancia que adquirió la Cooperadora del Hospital Juan A. Pradere junto a los aportes del Municipio de Villarino.

(foto: lanueva.com)