Compartir

María Eugenia Vidal pasó por Pedro Luro, recorriendop or los distritos de la Provincia de Buenos Aires. La Gobernadora arribo a la Escuela Nº59 pasada las  15 y fue recibida por el Intendente Carlos Bevilacqua, Funcionarios Municipales y Concejales del Distrito. Una de las consultas fue en relación a la inclusión de Villarino a la Zona Patagónica Bonaerense, de lo cual solo manifestó que “es una tarea que definirá la legislatura”. Otro de los temas de actualidad es el conflicto con La Pampa por el Tapón de Alonso: “defenderemos los intereses de la provincia por todos los medios posibles” afirmó.

Vidal cumplió con su promesa de volver al distrito si era elegida gobernadora. En su encuentro con el Intendente Bevilacqua, este le planteó la necesidad de patrulleros, y solucionar los inconvenientes con el agua en Médanos.

Vidal continuara con su recorrido rumbo a Carmen de Patagones donde se reunirá con el Intendente Sara.

Además brindaron sus impresiones  a la Zfm Jorge Simoni (ex candidato a Intendente por Cambiemos), Luciano Peretto (Presidente del Concejo Deliberante) y Orestes Villalba (Concejal de Cambiemos).