Compartir

El accidente ocurrió a las 06:30 sobre en el kilómetro 754 de la Ruta Nacional Nº3. Allí una Renault Kangoo color blanca ocupada por 5 personas  perdió el control y volcó. Según lo que narro uno de los ocupantes, el conductor se durmió, hizo varios metros en contramano y cuando trato de encauzar el carril mordió la banquina y volcó. Uno de los involucrados fue trasladado a Bahía Blanca ya que presentaba un fuerte dolor en la clavícula; los otros dos recibieron asistencia en Mayor Buratovich. La información la brindo el Subsecretario de Protección Ciudadana Federico Montero.

El vehículo circulaba en dirección hacia Bahía Blanca; el mismo estaba ocupado por cinco personas: Fernando Canaviri, Juliana Olarte, Emilse Torrejon, Alba Aguilar y Cristina De Vera.

Según lo que narro uno de los ocupantes, el conductor se durmió, hizo varios metros en contramano y cuando trato de encauzar el carril mordió la banquina y volcó.

Uno de los involucrados fue trasladado a Bahía Blanca ya que presentaba un fuerte dolor en la clavícula, los otros dos recibieron asistencia en Mayo