Choferes demorados por dar positivo en un control de drogas

Choferes demorados por dar positivo en un control de drogas

495
Compartir

El Juez de faltas del Juzgado Nº2 de Bahía Blanca Gabriel Nardi brindó detalles a la Zfm acerca de los cuatro choferes de la empresa Plusmar que dieron positivo de droga en un control, mientras llevaban egresados rumbo a Bariloche.  “Tenemos un resultado positivo de droga, ninguno tenía alcohol. Los choferes no quedaron detenidos”, explicó Nardi. “esto prevé sanciones económicas y sanciones de inhabilitación; el control se habría generado a disposición de los padres para llevar tranquilidad de que sus hijos viajaban seguros”, agregó.

Uno de los cuatro choferes demorados en Bahía Blanca a los que un control de tránsito les dio positivo por consumo de estupefacientes, admitió que iban masticando hojas de coca.

“El 95 por ciento de los choferes del país lo hace”, se defendió Mario Vallejos, quien ayer, junto al resto de los conductores involucrados, negó ante la Justicia de Faltas haber consumido cocaína, la droga que detectó el drager test que la Guardia Urbana Municipal de Bahía Blanca utiliza en sus operativos de rutina desde hace 15 meses.

Nadie consumió cocaína. Veníamos trabajando, no estábamos ni drogados ni nada. Yo soy un padre de familia, tengo hijos y nietos, y no soy tan inconsciente como dicen. Esto lo van a tener que comprobar” dijo Vallejos en declaraciones a la radio bahiense 93,1.

(fuente: clarin.com)